Reconocidos como un centro educativo bilingüe y de estimulación temeprana de alta calidad.

 

Quienes Somos

Am Happy es una institución preescolar bilingüe, centrada en suplir las necesidades individuales de cada estudiante como parte de una sociedad,  dentro de un mundo en constante evolución.

Contamos con un equipo de educadores bilingües además de la valoración y seguimiento por expertos en psicólogía clínica y fonoaudiología.

Pensando en el futuro

Somos más que una guardería o un jardín infantil, somos un centro de neuropedagogía bilingüe para niños.

Sabemos que preparamos a nuestros pequeños para trabajos que aún no existen, podemos solamente imaginar los desafíos a los que se enfrentarán.

Por consiguiente, les brindamos a nuestros estudiantes las herramientas necesarias para empezar una experiencia escolar significativa. Dinamizamos el salón de clase tradicional para que los estudiantes se enfoquen en aprender y desarrollar su capacidad natural inquisitiva, promoviendo así la investigación. 

Nuestro tabajo como educadores no es enseñarle a los estudiantes qué aprender sino cómo hacerlo. Es decir, a traves de proyectos creativos, promovemos la autonomía de cada estudiante para que se vuelvan autodidactas y puedan enfrentar nuevos desafíos confiados en sus habilidades.

Estimulación Temprana

Nuestro programa académico vanguardista busca aprovechar al máximo las habilidades tanto cognitivas como físicas de los niños; fomentando así el desarrollo psicomotor y motivación intrínseca,  por medio de actividades  sensoriales, enriquecedoras y divertidas.

Se busca conocer los intereses de cada estudiante; a partir de la exploración y el juego didáctico,  la maestra entabla un diálogo que marca el punto de partida en el camino para cumplir cada meta.  Se busca estimular no sólo el desarrollo académico sino tambié el desarrollo motriz, cognitivo, emocinal y social.

Enfoque Preescolar Bilingüe

Es cierto que cuando nuestros niños están en su más temprana edad, aprenden más rápido.  El mundo a su alrededor es un mundo nuevo cada día, para explorar y aprender. Aprovechamos que sus mentes receptivas son un perfecto aparato procesador y los introducimos a la lengua inglesa.

Contamos con un grupo excelente de educadores bilingües que se dedican a impartir el conocimiento y las herramientas para que nuestros estudiantes tengan éxito. Además que usamos herramientas tecnológicas para fortlecer la adquisición de la segunda lengua.


La educación tiene que centrarse en cada niño, no considerado aisladamente, sino visto en relación con la familia, sus compañeros y con su comunidad tanto local como internacional.


Lia Barros ♥ Co Fundadora

am happy preescolar bilingüe riohacha

 

 REQUISITOS DE ADMISION

Translator »